¿Necesitas soporte? Llámanos : (7) 5894081

  • La alcaldia de envigado y confetur certificación
  • El ministerio de industria y comercio certificacion 1
  • El ministerio de industria y comercio certificacion 2
  • El ministerio de industria y comercio certificacion 3

Acerca De Nuestra Agencia

En Turismo siglo XXI queremos asegurarnos de que su viaje sea todo lo que pueda soñar. Si usted quiere inspiración y orientación en la planificación de su próxima aventura o necesita ayuda con una reserva existente, nuestros expertos en viajes están aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llame a nuestro equipo para reservar sus vuelos, planear su aventura o obtener ayuda con cualquier duda que tenga. O si estás cerca, puedes visitarnos en la oficina. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con cualquier problema que pueda tener.



Misión

En la agencia de Viajes Operadora de Turismo siglo XXI, proporcionamos a nuestros clientes un variado portafolio de servicios turísticos, comprometiéndonos por satisfacer sus necesidades, contando con un equipo profesional y calificado, destacándonos por nuestra responsabilidad, honestidad y respeto en beneficio de nuestra organización, sus integrantes y clientes.



Visión

Consolidarnos como una operadora de turismo líder en la región, manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio, gestionando negociaciones efectivas que beneficien a nuestros clientes y que permitan un nivel óptimo de rentabilidad, convirtiéndonos en la mejor opción de nuestros usuarios.

Legal

"Agencia de Viajes operadora TURISMO SIGLO XXI. está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y decreto reg. 1075/97, decreto 2438 de 2010 y demás normas vigentes aplicables. Señor Consumidor: Para efectos de lo dispuesto en la Ley 1558 de 2012 y en especial el artículo 30, Usted tiene derecho a recibir una información completa, veraz y oportuna acerca de los productos o servicios ofrecidos por TURISMO SIGLO XXI.

Si Usted requiere información adicional de los prestadores de servicios turísticos que anuncian en TURISMO SIGLO XXI, puede ingresar directamente a la página web de estos o de las entidades competentes en las cuales encontrará datos adicionales tales como direcciones, contactos, Nit, Rut, Registro Nacional de Turismo y demás datos que usted considere necesarios para su decisión de compra. Tiquete no reembolsable.

El tiquete adquirido se puede anular el mismo día, en caso contrario se reembolsará si las regulaciones de la tarifa lo permiten y de acuerdo con las penalidades que incurra en la tarifa aplicada en el mismo. El cliente declara conocer y aceptar las condiciones y restricciones de los productos y servicios que adquiere. Para obtener la mejor tarifa, es posible que se combinen varias aerolíneas lo cual implica que se emitan tiquetes independientes. En este sentido debe tener en cuenta las condiciones, restricciones y políticas de cancelación de los tiquetes adquiridos en cada aerolínea.

Cualquier cambio de itinerario o cancelaciones que efectúe una de las aerolíneas y que obligue a generar cambios en el itinerario de la otra, puede dar lugar a penalidades, diferencias de tarifa o costos de estadía, los cuales se entienden aceptados por el cliente al adquirir este tipo de producto. Si aún requiere conocer detalles adicionales de las condiciones de la tarifa puede comunicarse a nuestra central de reservas número +57 (7) 5894081. El suscrito declara haber sido informado, haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos que he adquirido de Agencia de Viajes y Turismo TURISMO SIGLO XXI y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, hoteleros, de asistencia y de transporte.

En ese sentido y en virtud del artículo 15 del código civil, declaro que renuncio a cualquier reclamación contra la agencia de viajes frente a eventos o perjuicios causados por situaciones ajenas a la agencia o que provengan de terceros, del mismo consumidor, de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante la ejecución de los servicios adquiridos. Esta tarifa es válida por 6 horas o hasta antes de las 00:00, lo que suceda primero. Aplican los derechos de retracto y desistimiento establecidos en la ley, sujetos a las penalidades y condiciones del servicio reservado o comprado, y que el pasajero declara conocer y aceptar expresamente en el momento de efectuar su compra. Tarifas no reembolsables o aquellas cuya cancelación se genere cancelación dentro del período de penalidad, no aplica retracto ni desistimiento".

DONDE TE GUSTARIA IR

DINOS QUE TE AYUDAREMOS

Telefono

(7) 5894081

Correo Corporativo

reservas@turismosiglo21.com